Previmédica IDB abre nueva sede en Cabudare

-

- Publicidad -

Previmédica IDB abrió una segunda sede en Cabudare, ubicada en la avenida Intercomunal Acarigua-Barquisimeto, edificio LCC, frente a la urbanización Villa Roca. Esta sede fue diseñada bajo los nuevos estándares de Previmédica IDB, enfocados en el bienestar del paciente. Cuenta con espacios amplios y cómodos que minimizan el estrés.

Esta nueva sede ofrece atención médica en especialidades como Medicina Interna, Cardiología, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Otorrinolaringología, Urología, Traumatología, Nutrición y Dietética, entre otras. Asimismo, esta sede ofrece estudios de ecosonografía y eco doppler. Los servicios de Laboratorio Clínico son prestados por IDB Lab en esta misma facilidad.

- Publicidad -

La expansión continúa

Los estudios de Mamografía 3D-Tomosíntesis y Densitometría Ósea se seguirán realizando en la sede de Previmédica IDB ubicada en la avenida Intercomunal Acarigua-Barquisimeto, al lado de la estación de servicio PDV (antiguo Wendy´s).

De esta manera continúa la expansión de Previmédica IDB, ofreciendo sus servicios médicos a un mayor número de pacientes, cada vez más cerca de sus comunidades. En esta sede, al igual que el resto de la red de Previmédica IDB, se ofrecen servicios médicos accesibles, de contado o por seguros, con tecnología de avanzada y la seguridad del equipo médico del Grupo de Clínicas IDB.

- Publicidad -

Todo esto con la comodidad del sistema pionero de citas por hora, a través de nuestra página web www.previmedicaidb.com o el call center 0500 IDB SALUD (0500 432 72583).

Nuevo concepto

Previmédica IDB es un nuevo concepto de servicios médicos introducido por el Grupo de Clínicas IDB. En un solo establecimiento, cerca de casa o del trabajo, en un ambiente agradable y enfocado en el bienestar, se ofrecen consultas médicas, exámenes de laboratorio, y estudios de imágenes, con un servicio de citas por hora que se pautan cómodamente por teléfono o por su novedoso sistema de citas por internet, a través de www.previmedicaidb.com

El Grupo de Clínicas IDB está enfocado en el bienestar de pacientes y sus familiares, sirviéndoles desde hace más de 18 años. IDB se ha destacado como un grupo de servicios médicos innovador, con infraestructura enfocada en el bienestar, un cuerpo médico de referencia y tecnología de avanzada.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -