Promueven emprendimiento en zona Manto de María

-

- Publicidad -

Mientras avanza la construcción del Mirador Manto de María Divina Pastora, la Gobernación de Lara desarrolla sesiones de sensibilización con los habitantes de Veragacha, Guacabra y El Vidrio; para que sus habitantes adopten un pensamiento emprendedor que se acople al perfil turístico que tendrá la Zona de Influencia del monumento.

La Corporación de Turismo del estado Lara (Cortulara) y la Dirección General Sectorial de Desarrollo Social, llevaron a cabo una jornada de trabajo con un estimado de 70 habitantes, quienes se muestran interesados en concretar ideas de negocios para la elaboración y comercialización de artesanías, organizaciones de guías turísticos, empresas de transporte, restaurantes y posaderos.

- Publicidad -

Maylin Quiñones, gerente de planificación de Cortulara, precisa que el propósito de las jornadas es que los habitantes de la Zona de Influencia sean partícipes del aparato económico que convertirá a su sector en referente del turismo religioso de Venezuela, donde se espera un estimado de 3 millones 500 mil visitantes en el primer año.

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -