Prorrogan por nueve días entrega del presupuesto 2016

-

- Publicidad -

Con 14 votos en plenaria del Consejo Legislativo de Lara, fue aprobada una prórroga de nueve días continuos solicitado por la Gobernación para presentar el proyecto de presupuesto del año 2016.

El diputado de la Comisión de Finanzas, Jhonny Narváez, desmintió el argumentó que se habría expuesto desde el Ejecutivo regional, sobre el retraso en la entrega del proyecto que le corresponde entregar al Consejo Legislativo.

- Publicidad -

“Esperamos que el gobernador no siga utilizando tácticas dilatorias y se presente a tiempo al Consejo Legislativo el presupuesto y al consejo estadal de planificación para orientar la masa de recursos a distintas áreas en el próximo año”, refirió.

Precisamente para hoy se prevé debatir en la mencionada instancia el Plan Operativo Anual para darleel visto bueno.

Créditos aprobados

Más de 20 créditos adicionales fueron aprobados ayer en sesión del CLEL para pago de personal de instituciones dependientes del ejecutivo regional e importantes obras.

- Publicidad -

El diputado Luis Jonás Reyes, manifestó que se comprueba de este modo la voluntad del cuerpo legislativo de obrar en beneficio de los larenses.

Bs.140.574.559,90 serán asignados a la dirección de Salud, para cubrir pagos por concepto de Incremento del  salario mínimo. Por otro lado, cuatro créditos fueron aprobados para Fundasalud.

Para Hidrolara son Bs.20.000.000,00 en la reorientación de recursos presupuestarios a fin de destinarlos a la ejecución del proyecto de aducción para reducción de pérdidas en el embalse Los Quediches (primera etapa).

Bs.20.000.000,00 más para trabajos del auto transformador en la estación de bombeo Dos Cerritos.

También Bs. 212.500.000,00 serán empleados por Hidrolara en el mantenimiento de redes de acueductos del sistema de producción Iribarren, Palavecino, Torres  además en los químicos para garantizar el agua potable.

Otros créditos serán para Fondael, Funrevi y Conservatorio Vicente Emilio Sojo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -