Protesta en la Florencio Jiménez terminó en violencia (fotos)

-

- Publicidad -

A partir de las 7 de la mañana de este miércoles habitantes de la comunidad Villas Don Jesús,  realizaron una protesta  en la avenida Florencio Jiménez para solicitar a todas las autoridades ayuda con la infraestructura y el salario de los maestros de la escuela Ana María Campos.

La escuela hecha por la comunidad sólo cuenta con dos aula de clases y más de dos centenares de alumnos, también presenta  fallas en la construcción y no cuenta con los principales servicios.

- Publicidad -

Durante horas el tráfico en esta importante arteria víal estuvo trancado y se observaron gandolas y vehículos tratando se pasar a pesar de la quema de cauchos y palos.

La Guardia Nacional y la Policía llegaron al lugar para levantar la protesta y se enfrentaron a la comunidad, que se negaba a abandonar el sitio hasta no tener respuesta de las autoridades. Al parecer luego de varios golpes intentando parar la manifestación se abrió el paso.

Nuestro periodista Hugo Boscán y reportero gráfico Jairo Nieto estuvieron en el lugar de los hechos cubriendo  el reporte que será detallado este jueves en nuestra edición impresa

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -