Psuv apoya acusaciones contra la Policía de Lara

-

- Publicidad -

Miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) dieron una rueda de prensa el día de ayer con la intención de apoyar las acusaciones que realizó el vicepresidente de la República Tarek El Aissami el día lunes en contra de la Policía del estado Lara y lo que consideró una “falta de actuación ante los actos terroristas que se dieron en el centro de Barquisimeto”.

-Lara se está convirtiendo en una prueba piloto de nuevos esquemas de agresión al pueblo por parte de los opositores fascistas, violentos y terroristas, hacen esto con la ayude de Polilara que no hace sino, obligar (en el caso del lunes) a los comerciantes a que bajaran su santamaría, fue definitivamente una mirada cómplice. Así lo aseguró David Fréitez, representante del equipo político estadal del Psuv.

- Publicidad -

Mencionó que están dispuestos a brindar ayuda y tenderle la mano a todos los empresarios que se han visto afectados por las agresiones que sufrieron sus establecimientos “todos los que sean perjudicados que cuenten con nosotros y con nuestro Presidente”.

Indicó además que están ante una mayoría que desea avanzar en revolución, “un pueblo que quiere paz, tranquilidad y que desea que la normalidad se imponga”.

Por otro lado hizo un reconocimiento a los cuerpos de seguridad como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes según su criterio han estado haciendo un trabajo esforzado para frenar los intentos anárquicos de algunos focos “violentos” de la oposición.

- Publicidad -

Mensaje para la Mud

Hizo un llamado a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a quienes señala como responsables de los hechos ocurridos en estos días.

– Cayeron en algunos actos que ni siquiera ellos mismos han salido a rechazar.

Con su discurso incendiario han provocado que en nuestro estado y varios de los municipios se den situaciones realmente lamentables y ahora salen como de costumbre a lavarse las manos y a decir que ellos no tienen absolutamente nada que ver. Sabemos que tienen la intención clara de generar ataques concretos contra la institucionalidad del Gobierno, caso Cval, Saime y otros…

Buscan seguir debilitando las acciones del Gobierno. A la oposición que dé la cara y responda, dijo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -