PSUV impartió la cátedra “Hugo Chávez”

-

- Publicidad -

A propósito de dar a conocer la vida y obra del extinto presidente Hugo Chávez, las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) impartieron una cátedra en honor a su legado en las instalaciones del Inces – Lara. En dicha actividad asistieron militantes de la tolda oficialista, representantes comunales y activistas políticos de todo el estado.

El objetivo que persigue el PSUV se centra en el debate del sistema político actual, la autocrítica y los fundamentos socialistas que dejó Chávez en el Plan de la Patria.

- Publicidad -

Se trataron temáticas como: la relación del PSUV con el movimiento de masas y la revalorización feminista en el socialismo. Ambos puntos fueron expuestos por Oswaldo Torres y la diputada Blanca Romero.

Gaspar Camacho, organizador de la cátedra, explicó que “la tolda organiza este espacio para la discusión, debate, reflexión y análisis de nuestro líder supremo. Además estudiamos las teoría de la evolución del Socialismo del siglo XXI. Esto lo realizamos en el marco del congreso del PSUV, el cual tiene como objetivo elevar los niveles de conciencia, organización y movilización de nuestra militancia”.

“Como cátedra queremos tener un espacio para el estudio libre, donde interactúen opiniones y creencias ideológicas”, agregó.

- Publicidad -

Estas jornadas se realizarán mensualmente. La próxima cátedra se dictará a mediados de abril y tratará sobre el papel de la juventud en el socialismo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -