Quince mil familias se beneficiarán con la Matriz Norte

-

- Publicidad -

Más de quince mil familias contarán con el servicio de agua potable por tuberías, luego de la puesta en marcha de los trabajos dela Matriz Norte por parte dela Gobernacióndel estado Lara.

Doce sectores del norte y este de Barquisimeto tendrán sus tomas domiciliarias,  es decir, directamente, según informó la presidenta dela Hidrológia  del estado Lara, Adriana Díaz.

- Publicidad -

Díaz explicó que en tiempo récord se construyó la obra  macro sector El Trompillo, donde la comunidad había solicitado desde hace más de 20 años el funcionamiento de la misma.

La MatrizNorteconsiste en la construcción de empalmes, redes y consolidación de la tubería principal de la matriz en cuatro parroquias, según refiere Hidrolara en su cuenta de Twitter.

 

- Publicidad -

Foto: Vía @171Lara 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -