Realizan jornada de salud integral a sus trabajadores

-

- Publicidad -

En las instalaciones de la secretaría de salud se desarrolló una jornada de salud integral, en virtud al día del trabajador. En ella los empleados administrativos de la institución fueron los principales beneficiados, además esta actividad fue desarrollada bajo las ordenanzas de la gobernadora Carmen Meléndez y la Secretaria de Salud Dra. Linda Amaro, quienes buscan el bienestar integral de sus empleados.

En este sentido, la Lcda. Ana Barios, directora de los programas de salud y coordinadora de la actividad, expresó que “en esta jornada le ofrecemos a los trabajadores y trabajadoras consultas de medicina integral, consulta de ginecología y despistaje de cáncer de cuello uterino, se colocó un punto de vacunación, se dictaron charlas de salud bucal, un conversatorio sobre la alimentación sana y nutrición, y un servicio especial de rehabilitación”.

- Publicidad -

En el recinto, también se desarrolló una jornada especial para las personas con alguna discapacidad. Los beneficiarios pudieron conocer la calificación y clasificación de discapacidad. Sin embargo, esta actividad tuvo como objetivo primordial la tramitación de la certificación a las personas que lo ameritan. La jornada fue dirigida por el Dr. Mario Jiménez perteneciente a la dirección general de salud integral para personas con discapacidad.

Por su parte, Elías Hernández, trabajador con condición especial de la secretaría de salud, manifiesta su alivio al saber que no tendrá que dirigirse hasta Caracas para realizar la actualización de su certificado como persona discapacitada, “me siento más tranquilo ya que no tendré que trasladarme hasta el Conapdis en Caracas para poder realizar la actualización de mi carnet de discapacitado”, concluyó.

Asimismo Lisbeth Hernández, secretaria de la institución destacó que “esta jornada se presenta en un momento muy oportuno para mí, presento una infección en la garganta, pase por la consulta integral el médico me receto y me entregaron de inmediato el tratamiento, le doy gracias al presidente Maduro y a Carmen Meléndez porque sabemos que ustedes si se preocupan por su gente”, agradeció la trabajadora.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Video | Corina Yoris denuncia conculcación de sus derechos y la imposibilidad de acceder al CNE #25Mar

En rueda de prensa realizada este lunes, la candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales, Corina Yoris, denunció que sus derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirle ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y formalizar su candidatura.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -