Realizarán este sábado pancartazo por un revocatorio este año

-

- Publicidad -

La mesa de la Unidad Democrática convoca a la colectividad larense a una actividad conocida como pancartazo, a realizarse hoy en la avenida Vargas con carrera 19 de Barquisimeto, a fin de presionar para que el CNE agilice los trámites para que el referéndum revocatorio solicitado por la oposición se efectúe este año sin retrasos.

El evento está pautado para las 10:00 de la mañana y los presentes deben llevar sus pancartas y folletos con mensajes dirigidos al CNE. Así lo manifestó Armando Prado, coordinador de medios de la Mesa de la Unidad Democrática en Lara.

- Publicidad -

Comentó que lo relativo a los recaudos para la activación del referéndum se han consignado y cumplen con toda la normativa legal.

Señaló que “también se han activado por personajes del gobierno mecanismos para amedrentar a muchas personas con afirmaciones como las de Diosdado Cabello al afirmar que quienes firmaron no deben estar con el gobierno”.

Sobre esto indicó que “el gobierno ha provocado mayor rechazo de la gente y una intención favorable al referéndum revocatorio. En realidad buscan que al momento de entregar el 20% de las firmas la gente sienta miedo y no vayan a firmar”.

- Publicidad -

Lamentó que “las personas que apoyaron en el pasado al gobierno estén reprimidos y amenazados por los jefes gubernamentales, aún cuando sólo desean un cambio para el país”.

Tras haber indicado el presidente Nicolás Maduro, que gobernará por decreto en materia económica en el 2016 para enfrentar la aguda crisis que ha acentuado la escasez de alimentos y medicinas, Prado mencionó que esta actuación es compatible a la de “todos los regímenes cuando están en su último momento, cometen actos antidemocráticos, porque la desesperación es tal que se niegan a arreglar la crisis y a facilitar una salida democrática”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -