Realizarán jornada gratuita de despistaje de cáncer de cuello uterino

Nota de prensa | Cortesía |

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Primera Dama del Estado Lara y Presidenta de la Fundación del Niño Dejando Huellas Marielba Díaz de Falcón, anunció una Jornada Integral de Salud Gratuita, dirigida especialmente a las mujeres larenses para el próximo martes 8 de marzo, en las dos sedes de la institución, Barquisimeto y Duaca.

En esa fecha se llevará a cabo una Jornada de Despistaje de Cáncer de Cuello Uterino para las primeras 100 damas que asistan a la institución ubicada en la Av. Venezuela esquina de la calle 31 de Barquisimeto, y en la carrera 4 entre calles 11 y 12 de Duaca, a partir de las 7 de la mañana.

Como complemento de la jornada de salud ginecológica, un panel de profesionales en la Psicología, Medicina y el Derecho se reunirán en la sala de conferencias de la sede principal, a partir de las 9 de la mañana para dictar una charla sobre la Violencia contra la Mujer.

 

Pascuas con los Niños

Con la intención de exaltar los valores y la cultura en los niños, la fundación prepara para la semana del 14 al 18 de Marzo una actividad llamada “Pascuas con los Niños”, con el firme propósito de enseñarles a los niños el significado de la semana mayor, a través de juegos, musicales y dramatizaciones.

A partir del lunes 7 de marzo, comienzan las inscripciones para la semana de Pascuas con los Niños, la cual es completamente gratuita, y sólo deben consignar en la sede de la institución, copia de la partida de nacimiento del niño/a, copia de la cédula de identidad del representante legal, foto carnet del infante y una autorización, seguido a ello se le dará a conocer el cronograma de actividades de la semana.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios