Realizarán jornada gratuita de despistaje de cáncer de cuello uterino

-

- Publicidad -

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Primera Dama del Estado Lara y Presidenta de la Fundación del Niño Dejando Huellas Marielba Díaz de Falcón, anunció una Jornada Integral de Salud Gratuita, dirigida especialmente a las mujeres larenses para el próximo martes 8 de marzo, en las dos sedes de la institución, Barquisimeto y Duaca.

En esa fecha se llevará a cabo una Jornada de Despistaje de Cáncer de Cuello Uterino para las primeras 100 damas que asistan a la institución ubicada en la Av. Venezuela esquina de la calle 31 de Barquisimeto, y en la carrera 4 entre calles 11 y 12 de Duaca, a partir de las 7 de la mañana.

- Publicidad -

Como complemento de la jornada de salud ginecológica, un panel de profesionales en la Psicología, Medicina y el Derecho se reunirán en la sala de conferencias de la sede principal, a partir de las 9 de la mañana para dictar una charla sobre la Violencia contra la Mujer.

 

Pascuas con los Niños

Con la intención de exaltar los valores y la cultura en los niños, la fundación prepara para la semana del 14 al 18 de Marzo una actividad llamada “Pascuas con los Niños”, con el firme propósito de enseñarles a los niños el significado de la semana mayor, a través de juegos, musicales y dramatizaciones.

- Publicidad -

A partir del lunes 7 de marzo, comienzan las inscripciones para la semana de Pascuas con los Niños, la cual es completamente gratuita, y sólo deben consignar en la sede de la institución, copia de la partida de nacimiento del niño/a, copia de la cédula de identidad del representante legal, foto carnet del infante y una autorización, seguido a ello se le dará a conocer el cronograma de actividades de la semana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -