Recibirán a la Divina Pastora en la Iglesia Claret este viernes

-

- Publicidad -

La parroquia San Antonio María Claret recibirá el día de hoy a las 4:00 pm la imagen de la Divina Pastora de manos de los representantes de la parroquia Espíritu Santo, el punto de encuentro será en la avenida 20 con calle 9.

Luego del recibimiento se comenzará el recorrido que irá por las calles en los diferentes sectores; 23 de Enero, Nueva Segovia, Avenida 20, Avenida 19, haciendo algunas parada en instituciones como la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), la sede del Centro de Diagnostico Integral (CDI) que pertenece a la comunidad, la Plaza Macario Yépez. Allí buscan resaltar el elemento vocacional del recordado Padre, Macario Yépez,  y los jóvenes del movimiento Ancla serán los encargados de la actividad en este lugar.

- Publicidad -

-Como es tradición la virgen visitará algunas casas de la parroquia, el objetivo es llevar consuelo, esperanza y aliento a todos los creyentes, luego de todo este recorrido el punto final es nuestra iglesia que se ubica en la avenida Lara con avenida Morán al lado de la plaza.

Este año tiene unos cambios especiales, “la imagen de Claret será quien reciba a la Patrona de los larenses”.

Tendrán una misa a las 7:00 de la noche a la cual invitan a toda la colectividad, además se realizaran unos espacios culturales y musicales para el disfrute de las familias.

- Publicidad -

 

Cronograma del día sábado

A partir de las 6.00 am estará abierto el templo para recibir a todos los visitantes y comenzar el rosario a cargo del grupo “La legión de María”.

A las 7.00 am comenzarán las actividades deportivas, se realizará una carrera, además de una bailoterapia, y diferentes momentos marianos.

A las 10.00 am se llevará a cabo la eucaristía entre otras actividades, a las 2:00 pm se hará la misa de despedida y a las 3:00 pm la salida de la Virgen a Santa Rosa.

Todas estas actividades son apoyadas por la Gobernación del estado Lara y por la Alcaldía de Iribarren, ambos organismos ofrecen puntos de hidratación, funcionarios para la seguridad, atención medica, tarimas y serenatas, todo esto gracias a sus diferentes planes operativos con el fin de dar inicio a la Semana Santa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -