Reclusos de Uribana mantienen secuestradas a siete personas #18M

-

- Publicidad -

Siete personas permanecen secuestradas en el centro de reclusión David Viloria, mejor conocido como cárcel de Uribana, luego de que internos del lugar detonaran una granada que dejó varios heridos.

Según el reporte de la periodista Karina Peraza, durante la tarde de este viernes mientras se producía la visita de familiares al internado, un grupo de reclusos decidió explotar la granada, resultado varias personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Central de Barquisimeto.

- Publicidad -

El reporte señala también que cuatro trabajadores sociales, entre ellos tres mujeres y un hombre, además de tres custodios del penal, se encuentran secuestrados en el sitio.

Los internos aseguran que están cansados del maltrato y de tener hambre.

Más temprano

Usuarios de la red social Twitter y representantes de la organización no gubernamental Funpaz reportaron sonidos de detonaciones y disparos dentro de la penitenciaría de Uribana.

- Publicidad -

Familiares de algunos privados de libertad indicaron haber visto una ambulancia salir del penal, de acuerdo a @funpaz2013

Noticia en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -