Reportan apagones en Quíbor, Palavecino y El Roble #05Mar

-

- Publicidad -

Habitantes de Quíbor denuncian en redes sociales la situación que viven desde hace al menos 12 horas con el servicio de energía eléctrica. La capital del municipio Jiménez permanece sin fluido eléctrico desde este domingo cuando un apago sorprendió a gran parte de la ciudad.

Los quiboreños a través de las redes sociales denuncian que pese a las llamadas que intentan hacer a Corpoelec, los intentos han sido infructuosos ya que no han recibido respuesta sobre la situación.

- Publicidad -

En El Roble tampoco hay luz

En el sector El Roble, al sur de la ciudad, también denuncian un apagón de al menos 10 horas. La zona vecina al puente Macuto, esta sin electricidad desde este domingo cerca de las 10 de la noche. Los habitantes de El Roble denuncian que tampoco reciben respuesta de Corpoelec por la avería.

Agua Viva sin luz

En el municipio Palavecino denuncian un apagón desde la madrugada de este lunes. En Agua Viva se fue la luz cerca de las 3 de la mañana. Vecinos denuncian la explosión de un transformador. La comunicación con Corpoelec tampoco ha sido posible.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -