Reportan fallas en el transporte este lunes en Barquisimeto #12Mar

-

- Publicidad -

La situación de crisis con el transporte público en Barquisimeto cada día es más crítica. Este lunes diferentes líneas de transporte no salieron a laborar y los usuarios de nuevo tuvieron que llegar a sus puestos de trabajo caminando.

Usuarios de la Ruta 21 reportan que no hay autobuses de esa línea prestando servicio ni para el este ni para el oeste.

- Publicidad -

Este es el segundo lunes en el cual está asociación de transportistas cesa sus actividades por falta de unidades.

Afiliados a esta línea de transporte reveló a www.elimpulso.com que de 130 unidades solamente se encontraban activas 15 la semana pasada.

La situación se repite en las rutas 5, 6, 7, 12, por nombrar a las más grandes de la ciudad. Usuarios del norte no escapan a esta terrible realidad que agobia no solo a los larense si no que se extiende a lo largo y ancho del territorio nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -