Reportan protestas en Pavia y Bobare por falta de gas domestico y agua #16Mar

-

- Publicidad -

Este viernes vecinos de Pavia decidieron cerrar la vía principal de esa zona como medida de protesta a la falta de gas domestico y agua en el sector. Desde hace al menos 3 meses el gas domestico no es distribuido en Pavia y los vecinos han tenido volver a cocinar como en los tiempos de otrora: con leña.

Esta situación ha generado enfermedades respiratorias entre niños y ancianos que viven en la comunidad.

- Publicidad -

El reclamo de los vecinos de Pavia también es por el servicio de agua que es cada vez peor. El agua en el sector llegaba al menos una vez por semana, sin embargo la situación ha empeorado en las últimas semanas. Solo aire sale de las tuberías dicen los manifestantes. Denuncian que la única manera de tener agua es a través de camiones cisternas que cobran entre el millón 500 mil y los dos millones de bolívares.

En Bobare también protestan

Desde tempranas horas de la mañana el sector la Puerta de Bobare, en la parroquia Aguedo Felipe Alvarado, se encuentra cerrado por falta de gas domestico y agua.

El paso en la zona fue cerrado completamente por vecinos que denuncian la falta de gas domestico. El servicio de agua en el sector es nulo, por ello buscan la manera de llamar la atención a las autoridades regionales para que solventen la crítica situación con el vital líquido.

- Publicidad -

Esta no es la primera vez que cierran la vía en la zona. El pasado martes fue cerrado el paso durante al menos 12 horas por el mismo motivo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -
- Publicidad -