Revisarán transporte público de Palavecino

-

- Publicidad -

La Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito de Palavecino, tiene programada la revisión físico-mecánica de las unidades que prestan servicio en la mancomunidad Iribarren-Palavecino.

El operativo se llevará a cabo el próximo lunes 14 de este mes e iniciará con el transporte de mayor capacidad para luego revisar los vehículos de cinco puestos y posterior el transporte escolar.

- Publicidad -

La información fue aportada por el coordinador de AMTT-Palavecino, Enrique Barrios, quien estima efectuar la revisión a las cinco líneas de transporte masivo: Ruta 11, Ruta 20, Cooperativa Jacinto Lara, Auto Cat y La Cruz, que aglutinan unas 1.700 unidades.

Dijo que por instrucciones del alcalde José Barreras, todas las unidades fueron censadas para adelantar el chequeo, dado que son muchas las que se encuentran en deplorable estado.

“Entendemos la situación económica del país, pero hemos recibido constantes quejas de los usuarios sobre el estado de nuestro transporte público, exigiendo mejoras”, apuntó Barrios.

- Publicidad -

La revista a las unidades se realizará en las instalaciones del Complejo ferial de Barquisimeto, conjuntamente con AMTT-Iribarren.

Multarán a infractores

En otro importante anuncio, el coordinador de AMTT, destacó que también iniciaron con ayuda del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, la fase de educación vial colocando calcomanías a infractores que se estacionen en zonas prohibidas.

“El lunes iniciaremos la segunda fase con la aplicación de sanciones a conductores que no respeten el rayado amarillo, la zona de seguridad bancaria y los sitios prohibidos para estacionar. Colocaremos una calcomanía de tamaño considerable y Tránsito Terrestre aplicará multas a vehículos y motocicletas”, recalcó Barrios.

Esta campaña se adelanta para despejar la ciudad, hacer más fluido el tránsito y erradicar la anarquía.

En una tercera fase, AMTT-Palavecino, colocará avisos aéreos y demarcación termoplástica en escuelas del municipio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -