Rubén Darío Albornoz: No hay división en Avanzada

-

- Publicidad -

Rubén Darío Albornoz, en declaraciones a El IMPULSO indicó que ya no forma parte de Avanzada Progresista como coordinador sindical y señaló que estos cambios de directiva se hacen anualmente.

“Todos los años (e igual esta vez) le ponemos el cargo a la orden al gobernador. No fue que le quitó la cabeza a todo el mundo”.

- Publicidad -

Dijo: “no hay ninguna división entre nosotros”.

Por su parte, Grace Lucena, coordinadora regional de Avanzada Progresista, desmintió rumores sobre supuestas destituciones en la directiva de la organización política.

“Avanzada Progresista es una referencia de los partidos democráticos en Venezuela, somos parte de la Unidad y nuestro partido está aportando  una maquinaria compacta que busca sumar las fuerzas del cambio en Venezuela el próximo 6 de diciembre” manifestó.

- Publicidad -

Lucena fue enfática en aclarar que no es el momento de caer en distracciones, por el contrario es momento de prepararse para el cambio.

Informó que en este momento no se está realizando ningún cambio en la directiva del partido y aclaró que el partido vitrina del Progresismo a nivel nacional, se prepara para impulsar en el futuro una renovación enmarcada en los lineamientos de la organización y que además fue acordada en el Pleno Nacional realizado el pasado 11 de agosto en la ciudad de Caracas.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -