Sábado fitness en Nueva Segovia

-

- Publicidad -

Desde las nueve de la mañana, en la carrera 2 con calle 2 de Nueva Segovia (cancha), a beneficio de la Fundación EUI-AM, dedicada al taekwondo ITF, se realizará el One day fit, con la participación de David Jiménez, Henry Lucena, Douglas Piña, Simón Arroyo, Alexvic Nieves, Marianny Hernández e Iván Pichardo.

La fundación, encabezada por Eudys Linárez, busca recaudar fondos para adquirir implementos que serán utilizados por los jóvenes en sus actividades.

- Publicidad -

En la organización se trabaja con la preparación física de las personas y se enseña a las comunidades a que tengan una mejor calidad de vida, dijo Pichardo, entrenador personal y licenciado en actividad física y salud, y gerencia deportiva.

Durante el encuentro, los especialistas guiarán a los participantes en bailoterapia, combate y aeróbicos.

Se espera que participen todas las familias del sector y amantes del fitness.

- Publicidad -

Pichardo recordó que por ahora ningún ente gubernamental ha podido colaborar con EUI-AM, debido a la situación país; sin embargo, confía en que sí lo harán quienes se preocupan por su salud y podrán ir hoy a Nueva Segovia, cerca de la Escuela Macario Yépez.

Para los más pequeños de la casa habrá colchones inflables. Será una mañana de entretenimiento a un costo accesible.

Con la colaboración monetaria se apoyará a los miembros de la fundación para que puedan participar en competencias nacionales e internacionales.

Funcionarios bomberiles, paramédicos, además de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, se encargarán de la seguridad y de estar atentos a cualquier eventualidad que ocurra durante las horas de entrenamiento.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -