¿Sabe las razones del reclamo de Falcón a Cabello sobre una obra en Lara? Véalo aquí (Video)

-

- Publicidad -

Durante la mesa de diálogo celebrada la semana pasada en el Palacio de Miraflores entre el Gobierno nacional y sectores de la oposición el gobernador del estado Lara, Henri Falcón hizo un reclamo al actual presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien hace cinco años fungía como Ministro de Infraestructura, sobre la culminación de la carretera Gamelotal- Buría en el municipio Simón Planas.

El primer mandatario regional le recordó a Cabello sobre la vía mencionada, y la expropiación en el Valle del Turbio, donde según el gobernador «se perdió el maizal y el ganado y la carretera no se ha construido».

- Publicidad -

No obstante, la misma queja fue hecha por el fallecido presidente Hugo Chávez, quien en el 2009 durante un «Aló, Presidente¡» cuestionó y regañó al entonces ministro de Infraestructura, Diosdado Cabello por la misma obra aún sin culminar.

Aquí les dejamos el regaño que el entonces Presidente le dio a Cabello. 

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -