Sáez: Estamos esperando el momento para derrotar a ese candidato majunche

La alcaldesa de Iribarren, Amalia Saéz, ofreció declaraciones durante la entrega de ayudas sociales, donde aseguró que “la oposición está en picada, lo demostraron en las elecciones primarias, sólo estamos esperando el momento para que derrotemos a ese candidato majunche”.
Saéz aseguró que la oposición “fabricó” los votos en las elecciones primarias y aseguró que en las elecciones presidenciales no se podrán incinerar los cuadernos de votación “ni fabricar los votos”.
Saéz agregó: Estamos más unidos y fortalecidos que nunca, el presidente sacó 7 millones de votos en las elecciones pasadas y ellos se alegran por sacar 3 millones, nuestro presidente Chávez cuenta con el respaldo del pueblo”.  
Por otra parte, dijo hizo un llamado a los venezolanos a asistir a los Carnavales del 2012 en Barquisimeto. “Todo esta listo y organizado para los carnavales, desplegaremos un gran dispositivo de seguridad, excelentes artistas y el sábado comenzaremos con las carrozas en la avenida Libertador con mucha música y banda show dijo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios