Saime El Tocuyo no laboró el día de Barquisimeto

-

- Publicidad -

La sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), sede El Tocuyo, no laboró durante el día de ayer, lo cual provocó molestia entre los usuarios que se presentaron en las instalaciones desde tempranas horas de la mañana.

Según algunos ciudadanos se debe a la celebración del cumpleaños de la ciudad de Barquisimeto, sin embargo esta festividad no corresponde a la capital del municipio Morán.

- Publicidad -

“Tenía una cita para sacar el pasaporte, me fui a las cinco y media de la mañana. Cuando llegué no había ninguna autoridad que nos informara a todos los que estábamos que no iban a trabajar”, manifestó una persona quien prefirió mantenerse en el anonimato.

Alrededor de 200 ciudadanos perdieron el viaje, puesto que no recibieron ninguna notificación donde les informaran que su cita habría sido pospuesta para una nueva fecha.

Algunas personas preguntaron en algunos locales adyacentes al Saime si tenían conocimiento pero nadie manejaba la información.
El ciudadano expresó que “me parece muy extraño que no abrieran porque todos los negocios y centros públicos trabajaron de manera muy normal; me parece una falta de respeto que no avisaran nada”.

- Publicidad -

Los usuarios comentaron que realizarán las denuncias en la página web del organismo a objeto de no perder las solicitudes realizadas.
Las personas esperan que durante los próximos días las autoridades emitan un comunicado ofreciendo una respuesta.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -