Sancionan a conductores por generar contaminación sónica

-

- Publicidad -

El cuerpo de Policía del Municipio Iribarren (PMI) realizó operativos nocturnos en diferentes lugares públicos durante el pasado fin de semana, logrando retener dos vehículos que ocasionaban ruidos molestos, incumpliendo las normas de convivencia ciudadana.

Tal y como ya había sido anunciado por el director de este organismo policial, el pasado viernes.

- Publicidad -

Ese mismo día los funcionarios salieron a recorrer los principales sitios en donde se concentran los jóvenes en Iribarren.

“El pasado viernes fueron sancionados varios conductores con 100 Unidades Tributarias. Además dos camionetas fueron pasadas a orden de la Fiscalía Municipal Tercera, por ocasionar contaminación sónica.”, expresó el director de la PMI, Héctor Medina.

Funcionarios están desplegados en diferentes sectores del este de la ciudad, como el Paseo Juan Guillermo Iribarren, Complejo Ferial, avenida Libertador, avenida Lara con Bracamonte, donde usualmente se registra alteración del orden público por ruidos molestos y consumo de bebidas alcohólicas en zonas residenciales.

- Publicidad -

“Seremos duros y rigurosos para hacer cumplir la ordenanza de convivencia ciudadana y las leyes en el municipio”, expresó Medina. El procedimiento no priva de libertad a ningún ciudadano. La Fiscalía se encargará de llamar a los propietarios de los vehículos y determinará la sanción, además de cancelar las multas correspondientes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Protección Civil registra 42 incendios forestales en menos de una semana #13Abr

El viceministro de Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, informó que Protección Civil registró 42 incendios forestales en menos de una semana.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -