Se aprueba en primera discusión el proyecto de Ordenanza del Transporte Público #31Jul

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía |

Este martes, concejales bolivarianos aprobaron en primera discusión el proyecto de Ordenanza del Transporte Público, el cual esperan sea concretado y promulgado de manera oficial, la próxima semana.

“Una ordenanza que viene a regular parte de la anarquía que tiene el sindicato automotor, y por supuesto viene a regular también las unidades tributarias, las sanciones, las sanciones de las concesiones de uso, la cual va a tener la participación el pueblo de a pie, y por supuesto los concejales, y la máxima autoridad que viene siendo la autoridad metropolitana, conjuntamente con el alcalde”, afirmó la concejal Martha de Leal, presidenta del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren.

Manifestó que extrañan que no haya estado presente el sindicato automotor, cuando esta ha sido una ordenanza pública que se ha divulgado por los medios de comunicación, y más aún cuando anteriormente han estado presentes, dando a conocer sus propuestas para mejorar su labor en el transporte público.

Por otra parte, Martha de Leal informó que este proyecto brindará una escuela de formación para el colector, el chofer y de todos los que tengan que ver con el transporte automotor.

La concejal expresó su desacuerdo en la ausencia del sindicato automotor en dicha discusión, “no participan, y lo que hacen más fácil es ir a un medio de comunicación, para llorar en el medio y decir que no le dan dotación ni participación, y acá en la ordenanza pública y notoria está el pueblo y estamos abiertos a la discusión y el debate en materia de deporte”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios