Se inauguran los V Juegos de las Glorias Deportivas en Lara #28Ago

-

- Publicidad -

Luego de dos años, vuelven los Juegos de las Glorias Deportivas de Venezuela. Esta vez en el Estado Lara, epicentro deportivo del país. La ceremonia inaugural del evento tuvo lugar este viernes 24 de agosto en el Gimnasio Techado Napoleón Rodríguez, perteneciente a la Gobernación de Lara.

La misma, contó con la participación diversas autoridades de las diversas asociaciones, fundaciones y ministerios relacionados con el evento. Jesús Duque, presidente de la Fundación Glorias Deportivas de Venezuela afirmó que “esta es una oportunidad maravillosa que se nos da a todas las personas mayores de 40 años. Nosotros también estamos en capacidad de realizar cualquier tipo de deportes”.

- Publicidad -

Además, hizo mención honorifica a las autoridades políticas. “Le damos la gracias al presidente Nicolás Maduro por apoyarnos en toda la logística y a la Gobernadora Carmen Meléndez por aceptar que Lara fuera sede de estos juegos nacionales”, afirmó.

Por otra parte, el presidente de la Fundación para el Deporte del Estado Lara, Ely Saúl Sequera también ratificó la importancia de darle un seguimiento a los atletas en estado de retiro. Al mismo tiempo recordó el auge deportivo en Venezuela tras la llegada de la Revolución Bolivariana.

En la competencia participarán unos 1700 atletas mayores de 40 años provenientes de 22 Estados del país. Además, la competencia tendrá un total de 13 disciplinas: Futbol Sala, Futbol Campo, Baloncesto, Atletismo, Natación, Ciclismo, Ajedrez, Dominó, Tenis de Mesa, Softbol, Bolas Criollas, Voleibol Cancha y Arena.

- Publicidad -

Los Juegos tendrán lugar a partir de este sábado 25 y hasta el miércoles 29 en diversas instalaciones deportivas de Barquisimeto. Entre ellas se destacan el Estadio de Fútbol “Farid Richa”, el Polideportivo “Máximo Viloria” y la Villa Bolivariana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -