Será realizado taller de motivación electoral en Quíbor

-

- Publicidad -

De las 8 y 30 de la mañana hasta las 4 de la tarde se llevará a efecto, este sábado, en la Hostería Valle de Quíbor, de la capital del municipio Jiménez, el taller de motivación electoral, promovido por el Movimiento Ecológico de Venezuela.

Esta es una organización de ciudadanos ambientalistas, comprometidos con el respeto por todas las manifestaciones de la vida, la protección del medio ambiente y la contención del deterioro ecológico.

- Publicidad -

En cuanto a su acción política, según dio a conocer el doctor Manuel Díaz Cadevilla, secretario general nacional de la organización, se orienta a la promoción de un desarrollo sustentable que permita a los venezolanos vivir en una sociedad justa, libre y en armonía con la naturaleza.

En este taller, las palabras de bienvenida estarán a cargo precisamente del Dr. Díaz Cadevilla.

El abogado Marcos Montilla, alcalde del municipio San Rafael de Carvajal, del estado Trujillo, hablará sobre la gestión municipal exitosa.

- Publicidad -

En el aspecto de la motivación electoral los ponentes serán Pedro Bracamonte y Conrado Pérez, expertos asesores en materia política electoral. El politólogo Miguel Bello hablará del escenario político electoral de cara a las elecciones municipales de este año.

Y el acto concluirá con la juramentación de los candidatos a las alcaldías y concejos por parte del Movimiento Ecológico de Venezuela.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -