Sesión Especial: Día del Folklorista

-

- Publicidad -

La comisión Permanente de Educación y Cultura Del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren, invita a celebrar el día del folklorista en una Sesión Especial que dará el jueves.

La Sesión Especial con motivo a la celebración del día del folklorista se llevara a cabo en el salón de Sesiones del Palacio Municipal de Barquisimeto, este jueves a las 11:00 am, que contara con Ruperto “tico” Pérez  como orador de orden.

- Publicidad -

El estado Lara se caracteriza por tener una amplia variedad de culturas y tradiciones en cada uno de sus rincones, entre los que destacan las danzas y cantos, los cuales han pasado de generación en generación en esta Sesión se celebrara sus artistas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -