Sobella: AD honrará a fundadores y mártires con la revalidación

-

- Publicidad -

Acción Democrática por haber sido el partido que realmente instituyó la democracia en Venezuela, ya está preparado para acudir a la jornada de revalidación que será este fin de semana en todo el país, declaró la Dra. Sobella Mejías.

La ex rectora del CNE y dirigente del partido blanco estuvo acompañada por Soley Zambrano, secretaria general juvenil seccional; Daniel Martínez, sub secretario; y los dirigentes juveniles Oscar Salcedo, Erick Suárez, Geraldine Davalillo, Carlos Moreno y Valentina Navas, así como de la licenciada Sol Rodríguez, responsable de comunicaciones de AD.

- Publicidad -

Con la participación de nuestra militancia y simpatizantes en este proceso de revalidación se honrará la memoria de los fundadores y mártires que tiene Acción Democrática, dijo. Y también se pondrá de manifiesto la voluntad de resistencia de  una organización que ha mantenido durante 18 años su lucha por la democracia y de enfrentamiento a un régimen dictatorial, autoritario y excluyente.

AD se ha preparado a  nivel de todas sus estructuras: seccional regional, comités municipales, comités parroquiales y, por supuesto, la juventud, todos los cuales son instrumentos de lucha en beneficio del colectivo, basados en su doctrina.

Destacamos la actividad juvenil que está muy animada para participar en la renovación electoral, indicó. Gracias a AD existe un talante democrático el pueblo venezolano. Nuestro objetivo es darnos una Venezuela libre en la que nuestro lema pan, tierra y trabajo significa el esfuerzo por llevarle el beneficio a la población, que hoy está padeciendo la peor crisis de su historia.

- Publicidad -

Soley Zambrano manifestó que la organización política se encuentra cubriendo la recta final para llegar a la meta que se ha establecido para el sábado 25 y el domingo 26, donde se demostrará que tiene una extraordinaria maquinaria partidista.

¿Quién más que AD para demostrar una organización tan perfecta como la que se evidenciará este fin de semana?, preguntó. El proceso de validación tiene características casi imposibles de cumplir.

Pero, nosotros no tememos a los retos, ni a las tretas, ni a las trampas que nos ponga el Gobierno, enfatizó. No podemos hacerle el juego a quienes pretendan dividir la Mesa de la Unidad Democrática.

Estamos apoyando a los demás partidos políticos, haremos presencia en el proceso de validación y seguros nos sentimos de que tras esta jornada saldremos fortalecidos porque hay suficiente ánimo y voluntad para superar los obstáculos que se nos coloquen. La juventud es la más entusiasta para llevar adelante esta actividad que nos corresponde cumplir.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ex intérprete de Shohei Ohtani, se entrega a la policía tras ser acusado de robo millonario #13Abr

El exintérprete del Jugador Más Valioso de la MLB, Shohei Ohtani, podría ser condenado hasta a 30 años de prisión por el robo de 16 millones de dólares, fraude bancario y otros cargos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -