#Sondeo Larenses consideran que aumento a los militares es una burla a los trabajadores de la salud y educación

-

- Publicidad -

El  aumento del 45 % de sueldo a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FANB) es una burla para los trabajadores de los sectores salud y educación, consideran los usuarios de las redes sociales.

elimpulso.com consultó a sus usuarios  a través de su cuenta en Instagram ¿ Qué piensa de esta medida? ¿ Debería aumentar el mismo porcentaje a los docentes de educación básica y universitaria así como a los médicos y demás sectores?. 

- Publicidad -

A esas interrogantes, los larenses usuarios de nuestra cuenta elimpulsocom respondieron con rechazo a la medida considerándola una burla. Especialmente si se toma en cuenta lo bajo que está el salario mínimo actual y lo que les cuesta a los profesionales del sector salud y educación conseguir aumento de sueldo.

Otros usuarios de Instagram piensan que el Gobierno sube el sueldo de militares para tener a este sector contento y evitar cualquier rebelión militar.

Así mismo, comentan que a Nicolás Maduro no le interesa que los educadores hagan un buen trabajo porque no necesitan una población bien educada.

- Publicidad -

 

Lea a continuación la opinión de nuestros usuarios

 

lilichini: El que deberia aumentar es el sueldo minimo que es una humillacion al pueblo.

maveneco: Esa es la vaina que los militares si dan golpes y si se pueden arrechar pero como dicen por ahí, sarna con gusto no pica…

josytorri : Que aumente el sueldo minimo ese idiota. Q da es verguenza. Ya los militares tiene bastante robando.

titavalle48: Es una burla para los trabajadores del sector salud y educacion y para los que cobran sueldo minimo que no son tomados en cuenta sino cada 1ro de mayo donde aumentan una miseria de sueldo.

acmwebb: Lo que quiere es mantener contentos a los vendidos esos… Porque si estuviesen del lado del pueblo ya está tiranía hubiese caído…

erikabgimenez13: Al pueblo no el alcanza la plata y él le aumenta un 45% a los militares. Fin de mundo.

lolitalopez_33: Esta asustado eso es todo !

zerpaclaudia: CLASICO, COMPRANDO ALMAS….

acor10: Los militares estan comprado hace tiempo pero no hay militar que valga cuando un pueblo pide cambio y sale a la calle el problema no son los militares es el pueblo callado y conformista.

scorteza: Es obvio el incremento de sueldo a los militares, mantenerlos ahí quietos? ???

mayroov2007 : Jamás le aumentará eso a los maestros, profesores y médicos. Los maestros y profesores están para enseñar a nuestro hijo el futuro del país eso no le conviene a el, los médicos son los que velan por nuestras enfermedades tampoco le importa en cambio a los militares si porque ellos le tapan todas las sinverguenzuras que hacen.

invierteflorida305 : Significa que esta chorriado, que se apriete esos pantalones que no hay tiempo que no se cumpla.

 

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -