Sube la demanda de arena del río Turbio

-

- Publicidad -

Desde la avenida Hermano Nectario María (La Ribereña), a la altura de la calle 48 cerca del sector Bella Vista, la vista al río Turbio se pierde entre los diferentes caminos hechos por los automóviles que transitan libremente dentro de esa zona.

En el hombrillo de la avenida hay cerros de arena de diferentes tamaños. Cerca de las riberas se observan perforaciones, unas muy profundas y otras con signos de estar en la lista de los espacios con próximas excavaciones.

- Publicidad -

Diversos materiales de cemento están esparcidos por las orillas de las trochas donde se veían huellas de camiones que habían pasado allí recientemente (evidenciado por la humedad del suelo), que demuestra la actividad de extracción de arena que se ha realizado desde hace tiempo a orillas de uno de los ríos más importantes del estado Lara, pues los caminos, aunque improvisados, están en zonas donde las personas han extraído continuamente y los han convertidos en sitios habituales para un negocio rentable.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Estados Unidos insta nuevamente a permitir la postulación de todos los candidatos #26Mar

Estados Unidos dice estar trabajando con la comunidad internacional para que se realicen elecciones inclusivas en Venezuela, donde participen todos los candidatos
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -