Suspicacia crea en la población canje de armas por becas estudiantiles

Gran escepticismo  generó en los ciudadanos la decisión del Gobierno nacional de ofrecer una beca de estudios superiores   quienes mantengan en su poder armas de fuego, esto como parte del Plan de Desarme que adelanta el Ejecutivo.

A través de nuestra cuenta en la red social Instagram consultamos a las persona su opinión sobre la medida que fue anunciada este martes por el Ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres en Barquisimeto, quien aseguró que “las primeras 10 personas que entreguen sus armas en los centros que hemos destinado en todo el país, le vamos a entregar becas de estudios completas por cinco años, en la universidad que escoja”. 

Los ciudadanos consultados  consideran que la decisión no es la solución al problema de la inseguridad y la violencia que vive nuestros país y manifestaron además su desconfianza en la medida. Incluso ironizan con lo que podría ocurrir en caso de que funcionara.

antoniopepeWeeeeeeeee por fin viviremos en paz ya los MALANDROS hicieron. La cola para dejar su armamento

mairab89De ilusiones come y vive la gente 

carolinasarmiento41Si esta bien que eso se les va a dar llamen para las cárceles que mañana mismo se las entregan 

serrmavLos delincuentes con un arma ganan mas que una piche beca que ofrece el gobierno, por Dios!!! Solo ellos y sus ignorantes seguidores creen que eso tendrá resultados positivos.

paulfyepezuna beca que solo durara 2 meses vs un arma que puedes vender hasta en 78 mil bsf tiene lógica ? No se la cosa no es negocio

denislindY la ley del porte ilícito de armas??? O es que acaso esperan q entreguen las armas legales?? Y la sanción?? Y…. que expliquen???…..

anguiesaldivia Eso es como decirles devuelvan el dinero que roban y cambienlos  por sueldo minimos

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios