Talleres de formación empresarial en Palavecino

Prensa Alcaldía de Palavecino/Foto:Archivo |
TALLER DE INICIACIÓN DE MARKETING EN INSTAGRAM 27052016 FOTO JUAN BRITO

La Alcaldía del municipio Palavecino, en articulación con la Banca Comunitaria Banesco, inició talleres de formación empresarial para más de 240 emprendedores de las parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas.

El taller brindará a los microempresarios de Palavecino, la información necesaria para formalizar y registrar, invertir, y expandir el emprendimiento de los comerciantes, en el rubro al que pertenecen.

Luisa Díaz, Jefe de la División de Cultura y Patrimonio del Municipio Palavecino, informó que el curso de formación empresarial tendrá una duración de 40 horas, el cual será certificado y avalado por la Alcaldía de Palavecino y la Banca Comunitaria Banesco.

Del mismo modo, la Jefe de Cultura y Patrimonio del Municipio Palavecino, acotó que al culminar el taller, los emprendedores formarán parte del censo de la Banca Comunitaria, “dependiendo del área comercial de los emprendedores, Banesco les otorgará un préstamo, a fin de que puedan invertir y ampliar sus microempresas”, enfatizó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios