Talleres gratis sobre situación penitenciaria y mecanismos internacionales de protección de DDHH

-

- Publicidad -

El Observatorio Venezolano de Prisiones, Provea y la Cátedra de Derechos Humanos de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), invitan a las actividades que este jueves y viernes se realizarán en el Colegio de Abogados del estado Lara con la presencia de reconocidos especialistas.

La información la suministró el profesor Nelson Freitez, quien indicó que se trata de dos talleres con entrada libre para el conocimiento y formación de la ciudadanía en materia de derechos humanos.

- Publicidad -

Los ponentes y activistas por los derechos humanos serán Humberto Prado, director del Observatorio Venezolano de Prisiones; Marino Alvarado, coordinador de Monitoreo, Investigación y Difusión de Provea y Beatriz Vento, asesora legal y activista por los derechos humanos.

Los talleres se realizarán de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el aula de posgrado del Colegio de Abogados, incluye certificado digital. La entrada es libre.

El jueves 5 se impartirá el taller Incidencia en el Sistema Internacional de Derechos Humanos y el viernes 6 el taller denominado Reglas Mandela y Situación Penitenciaria en Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -