Teresa Linárez: El 2017 de victoria

CBMI | Foto: Cortesía @teresalinarezps |

La jefa de organización municipal del PSUV  y presidenta del Concejo Municipal Bolivariano de Iribarren Teresa Linárez se reunió con los CLP y UBCH de la parroquia Juan de Villegas , con el objetivo de suministrar y explicar el plan de acción y resumen de la campaña Carabobo, tomando en cuenta 5 líneas y 4 niveles de acción del presidente Nicolás Maduro.

Linárez manifestó que en  estas reuniones  se escucharon las propuestas de los CLP y UBCH de Juan de Villegas,  y por ello se vendrán efectuando  este tipo de actividades en cada una de las parroquias de la jurisdicción, con la finalidad de trabajar coordinadamente en Iribarren.

“Yo como encargada de organización municipal del PSUV tengo el deber y el compromiso con nuestro pueblo, con las UBCH, CLP y  comunas, teniendo como objetivo  hacer un trabajo coordinado, tal como lo  hace  el Partido Socialista Unido de Venezuela” expresó Linárez.

Al mismo tiempo puntualizó:  “¿Quien más que nuestro pueblo para darnos las propuestas que nos permitan rectificar y avanzar aun más en este momento donde la oposición ha provocado una guerra económica? nosotros hemos resistido a los ataques, apoyándonos y respaldándonos en el plan de la patria”.

Además, enfatizó que el PSUV es un partido organizado, que está tomando en cuenta las 3R: Revisión, Rectificación y Reimpulso, trabajando de la mano con el poder popular.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios