Terminal de Pasajeros en Quíbor conectará con Cubiro, Sanare y El Tocuyo

El alcalde de Jiménez, José Gregorio Martín, anunció la continuación de la construcción del Terminal de Pasajeros de Quíbor  y de TransYacambú, como forma de mejorar la conexión de la capital del municipio con las entidades aledañas. Así lo informó en el programa radial Nuestro País.

Dicho acuerdo se logró después de las reuniones que sostuvo el mandatario municipal con Haiman El Troudi, Ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre.

La edificación estará ubicada en la avenida La Rotaria, frente al Mercado Artesanal de Quíbor. Dicha construcción tendrá como objetivo las conexiones de transporte público terrestre con las poblaciones de Sanare, El Tocuyo, Barquisimeto y Cubiro.

Otros acuerdos

Por su parte, Martín explicó que visitó la Vicepresidencia de la República, para tratar el tema del pago de las jubilaciones, y la consolidación de los pasivos laborales, incluyendo a los directores de la gestión pasada, que aún no han recibido su arreglo.

De la misma forma, empresas de la agroindustria se reunieron con el mandatario, quienes están interesados en invertir en el municipio Jiménez. Se espera que dentro de poco, hagan los estudios y análisis de los terrenos donde quieren desarrollar diversos proyectos que traigan beneficios y progreso para la población de Quíbor.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios