Trabajadores de la educación votarán por la revolución

-

- Publicidad -

Rodulfo Pérez, ministro de Educación, estuvo en un acto público la tarde de este jueves en la Plaza la Justicia de Barquisimeto, frente al Edificio Nacional.

“Estamos en el estado bolivariano de Lara, en el despliegue del sector educativo para ganar las elecciones del 6 de diciembre”, fue lo primero que dijo.

- Publicidad -

Acotó que todos los trabajadores de la educación se están movilizando por todo el país para evitar que se repita la afrenta y la vergüenza que han cometido los diputados de la Asamblea Nacional de la oposición, “porque  cada vez que el presidente Nicolás Maduro pide un crédito adicional para proteger al pueblo de Venezuela, esos parlamentarios de la derecha han votado en contra de sus beneficios. Se oponen a que las madres procesadoras del Programa de Alimentación Escolar puedan tener acceso a sus aguinaldos, y obstaculizan que se les aumente el salario a los docentes”.

Han votado en contra de las pensiones de las personas de la tercera edad, agregó.

Manifestó que ante estos hechos los trabajadores de la educación andan por todo el país asegurándose que la Asamblea Nacional quede en manos de chavistas, de gente que esté con el pueblo, con los humildes y la patria, y puedan ayudar al presidente Maduro para que los venezolanos sigan viviendo en paz, en democracia y elevando sus condiciones de vida.

- Publicidad -

Estas declaraciones las emitió  junto a la almiranta Carmen Meléndez y Willian Gil, candidatos por Lara al parlamento nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Reiteró que la Asamblea Nacional será roja rojita.

“Si la Asamblea Nacional llegara  a quedar en manos de los opositores le entregarían al país al Fondo Monetario Internacional, y se pondrían en peligro todas las victorias logradas para el pueblo de Venezuela, conseguidas gracias al liderazgo de Hugo Chávez Frías y ahora bajo la dirección de Maduro, por lo que tendríamos que ir a la calle permanentemente para pelear por los derechos del pueblo”, sentenció.

“Pero esto no va a suceder ya que el pueblo organizado sabe lo que nos ha costado llegar a donde estamos”, reflexionó.

Vamos a ser todo lo que sea necesario para que la AN sea roja rojita, concluyó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -