Trabajadores de la UNEY reciben reconocimiento

-

- Publicidad -

Con un sentido y emotivo encuentro la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) reconoció el esfuerzo, la constancia y el compromiso de 40 trabajadoras y trabajadores por sus años al servicio de esta casa de estudios, en un acto realizado en el marco de la celebración de su XVIII aniversario, que tuvo como orador de orden al docente Rony Muñoz.

Personal administrativo, docente y obrero se concentró en la sede del rectorado de la institución junto a autoridades y coordinadores de los espacios académicos, quienes rindieron honores al talento humano que durante el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2016 cumplieron 5, 10 y 15 años de labor dentro de la institución que con vocación y responsabilidad agregan valor al desempeño de sus funciones administrativas, académicas y de servicio.

- Publicidad -

El vicerrector de la UNEY, Wullian Mendoza, se encargó de dirigir las palabras de salutación indicando que la universidad como proyecto social de formación profesional y humana ha albergado una comunidad de estudiantes y trabajadores que le han permitido crecer como institución educativa en un ambiente de permanente acercamiento, con un sentimiento y espíritu constructivo para soñar con la universidad que se quiere.

Por su parte, Muñoz, quien es egresado del año 2005 en la licenciatura Ciencias del Deporte, con máster en Ciencias de la Educación Superior y docente de esta casa de estudios, fue elegido como el orador de orden para esta ocasión.

Durante su intervención señaló que la UNEY está transitando por un largo camino y ha ido avanzando en sus diferentes etapas dentro de lo académico, gerencial, entre otras, que tributan en la celebración de su mayoría de edad y en la consolidación de una opción universitaria en la que los yaracuyanos pueden recibir una educación de calidad y con alta pertinencia social.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -