Transbarca implementa ruta para beneficiar a pacientes renales de diferentes municipios larenses #15Ago

Nota de prensa Transbarca | Foto: Cortesía Transbarca |

La empresa de Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), realiza la movilización a más de 52 pacientes con tratamiento de diálisis en los municipios Morán, Torres y Jiménez, con el propósito de facilitar sus traslados a los centros médicos, y así brindarles mayor comodidad y calidad de vida a estos larenses.

Cabe señalar, que el recorrido comienza a las 8 de la mañana desde la Alcaldía de Torres hasta el Seguro Pastor Oropeza de Barquisimeto. Posteriormente la movilización continúa para la Unidad de Diálisis, así como las clínicas El Ángel, la Razetti, la Pastora y Clínica de Diálisis de Lara, ubicada detrás de Sanidad.

Es importante destacar que este servicio organizado por la empresa de transporte de Barquisimeto, se está llevando a cabo tres días por semana, en el que los beneficiados son acompañados respectivamente por sus familiares, garantizando la seguridad y protección a cada uno de ellos a la hora de ingresar a las unidades establecidas para dicha ruta.

Asimismo el presidente de Transbarca, coronel Miguel Gallegos, continúa comprometido en prestar apoyo a la población larense con todas las unidades que han sido recuperadas por operadores y mecánicos de manera disciplinada, responsable y eficiente, para darle repuesta positiva a todos los habitantes, es importante destacar que esta ruta para los pacientes renales es totalmente gratuita.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios