Transporte en Barquisimeto trabaja a media máquina #28Jul

-

- Publicidad -

Este viernes se pudo constatar que numerosas unidades del transporte público, comenzaron a trabajar desde tempranas horas del día, luego de acatar el paro de 48 horas convocado por la oposición, sin embargo, se conoció de manera extraoficial que los directivos están reunidos y aseguran no sacarán sus autobuses hasta el martes.

También, se supo que los chequeadores de varios vehículos que se encontraban operando como ruta 7, 13, 6 y A, ordenaron a los conductores guardar los vehículos. Se espera un comunicado oficial en las próximas horas.

- Publicidad -

 

Lea también: Paro de transporte se mantendrá en los próximos días #27Jul 

Transportistas ratifican apoyo al paro cívico del #26Jul y #27Jul

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -