Tras 8 meses sin agua, vecinos deciden trancar la avenida Carabobo con carrera 32 #29Ago

-

- Publicidad -

En la mañana de este miércoles, habitantes de 6 comunidades trancaron la avenida Carabobo con calle 32, como medida de reclamo debido a que desde hace 8 meses no tienen el servicio de agua potable.

Los vecinos de la zona comentan que diariamente tienen que caminar hasta el barrio El Malecón, para poder ubicar una manguera que le presta un vecino que vive allí, y de esta manera poder adquirir mínimamente el servicio del agua.

- Publicidad -

En dicha tranca, los habitantes demostraron sus reclamos y descontentos con la situación, mediante carteles que expresaban su necesidad y urgencia de adquirir el agua potable.

Los vecinos aseguran que lo único que han recibido de Hidrolara son “promesas incumplida”, y que por ende piden la renuncia de la presidenta de dicho ente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -