VIDEO: Cuatro protestas en Lara por CLAP, agua y gas #27Mar

-

- Publicidad -

Las protestas en diversos sectores de Lara se mantienen por falta de servicios públicos. Las autoridades gubernamentales tan solo han atacado puntos focales de problemas, ante la situación crítica que viven los ciudadanos.

La mañana de este Martes Santo inició con la casi tradicional manifestación frente al Domo Bolivariano, en la avenida Libertador con 42. Allí, numerosas familias trancaron esta importante arteria vial como medida para que les vendan el gas.

- Publicidad -

A la par, en el municipio Palavecino, la comunidad Los Rastrojos decidió tomar las calles de manera pacífica, porque desde hace un mes no les venden las bolsas CLAP. Quienes vayan a Acarigua, deben esperan un poco mientras se restablece el paso e la Intercomunal.

A unos kilómetros de ahí, en La Mora, también decidieron hacerse sentir por falta de agua potable.

En horas de la tarde, se conoció que en Las Veritas, al norte de Iribarren, igualmente salieron a las calles para pedir el suministro oportuno de gas.

- Publicidad -

Noticia en desarrollo…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -