UNES llama a formalizar inscripción

-

- Publicidad -

“Hacemos un llamado a todos los preinscritos a formalizar su inscripción en los centros de formación de su preferencia para continuar con el proceso de selección”, anunció el secretario José Luis García Pinto.

Durante un contacto realizado por el programa “Sin Duda”,  transmitido por Unión Radio, el secretario general de la UNES, José Luis García Pinto, indicó que los jóvenes deben formalizar su inscripción en los centros de formación seleccionados hasta el 31 de enero y próximamente iniciarán su formación académica desde el 15 de febrero.

- Publicidad -

“Estamos satisfechos por la respuesta del pueblo venezolano a esta  convocatoria que ha hecho el presidente Nicolás Maduro, ratificando además su liderazgo en la juventud del país y esperamos alcanzar satisfactoriamente “selección y elección” de estos jóvenes a ingresar a la PNB”, expresó García Pinto.

También explicó los requisitos para ingresar a la primera fase de esta convocatoria. “Estamos captando bachilleres, es uno de los primeros requisitos, si es para el curso de formación policial. En el caso de los profesionales deberán presentar el título universitario o carta de culminación”.

El secretario de esta casa de estudios mencionó que los aspirantes son atendidos por un panel o entrevista final con expertos de la UNES y la PNB para medir aspectos relacionados con la vocación, compromiso, sentido de pertenencia. “En eso consiste en líneas generales la captación, selección y elección de los aspirantes a egresar de esta universidad”,agregó.

- Publicidad -

Para mayor información sobre el proceso de selección y formación, los interesados podrán ingresar en la página web de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes): www.unes.edu.ve.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -