Usuarios del transporte urbano creen que transportistas no regresarán el vuelto de Bs 100 #EncuestaIMP

-

- Publicidad -

Luego del acuerdo entre transportistas y la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) en donde se establece el aumento del pasaje urbano del 40%, la tarifa será de Bs 70 de lunes a viernes y Bs 90 luego de las 7 de la noche y los fines de semana.

A través de nuestra red social Twitter, se realizó un sondeo para conocer la opinión de nuestros usuarios al preguntar si creen que los transportistas regresarán el vuelto de Bs 100 luego del aumento a Bs 70.

- Publicidad -

De 169 votantes, el 18% respondió Si, mientras que un 82% respondió que No. Los votantes alegan que en el transcurso del pago, son pocos los que de verdad entregan el cambio, sin embargo, numerables usuarios afirman que tienen semanas pagando el aumento que entra en vigencia hoy.

Los transportistas solicitaron un aumento del 100% el cuál fue rechazado, no obstante, la directora del AMTT, Carolina Espino, comentó que actualmente seguirán las mesas de diálogos abiertas para discutir el precio de los viajes cortos y largos dentro del municipio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -