Uzcátegui: “En el país necesitamos dar un salto en lo productivo”

-

- Publicidad -

Desde el movimiento de las Organizaciones y Colectivos Revolucionarios Redes en Barquisimeto, los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) por el circuito 1, Linda Amaro (PSUV) y Rafael Uzcátegui (PPT) y por el circuito 3 María Silva (Tupamaro), se pronunciaron sobre temas de interés político.

Uzcátegui señaló que se debe “superar el rentismo, por ejemplo, y para esto tendremos una batalla bien dura con quienes se han apropiado históricamente de las divisas petroleras y mantienen millones en el exterior extraído del subsidio de Venezuela”.

- Publicidad -

Lamentó que se haya creado un capitalismo improductivo, el cual no es capaz de asegurar los insumos necesarios para la producción en distintos aspectos.

Reconocemos que hemos debido exigirles que invirtieran en Venezuela, porque el capitalismo sólo ha extraído, sin creatividad. Necesitamos dar un salto productivo a partir de la realidad del país, mencionó Uzcátegui.

Para Uzcátegui el problema estructural más serio en este momento, es la producción. “Tenemos la disposición de resolverlo”.

- Publicidad -

Elecciones del 6D

Sobre los resultados de los venideros comicios parlamentarios, justificaron: “los larenses van a evaluar la gestión de Henri Falcón y de Alfredo Ramos”.

Consultados si están seguros del triunfo el 6 de diciembre en el circuito 1, respondió Uzcátegui: “El triunfo hay que construirlo. Esta alianza perfecta es diversa y debemos superar errores y dificultades.

-¿En qué se diferenciarán de la propuesta de la oposición?

-Seguiremos en el casa a casa. Ellos, de seguro, van a cantar fraude me imagino, sostuvo Amaro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -