Vecinos de Emmanuel protestaron: Corpoelec da respuesta a solicitud de comunidad

-

- Publicidad -

Una acción envolvente que incluyó la movilización de más de 50 trabajadores y trabajadoras apoyados con unidades tipo cestas y grúas, pertenecientes a Corpoelec, hicieron acto de presencia para atender la solicitud de servicio eléctrico en la comunidad Emmanuel, ubicada en la avenida Circunvalación Norte de la parroquia Unión.

El subcomisionado de la estatal eléctrica en la región, ingeniero Leonel Martínez Leal, manifestó que previa reunión con los consejos comunales de la zona, se logró la articulación necesaria para efectuar la acometida eléctrica con la colocación de postes de media y baja tensión así como de tres transformadores.

- Publicidad -

“Hay un proyecto previsto para esta zona del noroeste de la ciudad, que beneficiará a más de 300 habitantes de este sector, sólo esperamos los permisos necesarios para activar la ejecución de esta obra, sin embargo colocamos de manera preventiva estos dispositivos que permitirán que la comunidad cuente con el servicio del alumbrado, sin necesidad de que se sigan haciendo tomas clandestinas de electricidad, lo que ocasiona la sobrecarga de energía y por ende el daño a los transformadores”

El trabajo comprendió la colocación de postes de media y baja tensión, guayas, barras de cobre, aisladores, transformadores. “Lo que se busca, es brindar un servicio óptimo en todo el municipio Iribarren, atacando las anomalías de manera rápida y oportuna” manifestó el alto funcionario.

Por su parte, Dianny Rivero, vocera de los consejos comunales en compañía de los habitantes del sector, mostraron su complacencia y agradecimiento por la respuesta positiva por parte de Corpoelec.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -