Vecinos de La Pastoreña protestaron frente a Tribunales

-

- Publicidad -

Habitantes de la Urbanización La Pastoreña acudieron este jueves a introducir un recurso de amparo ante los Tribunales del estado Lara para exigir la ejecución de la medida de desalojo al grupo de invasores que permanece en un terreno aledaño desde la semana pasada.
El grupo de vecinos acudió hasta la sede del Edificio Nacional para presentar el instrumento legal, ya que hasta la fecha no entienden porqué la medida de desalojo aún no ha sido ejecutada por las autoridades de seguridad.
Los vecinos de La Pastoreña aprovecharon para sacar sus pancartas y manifestar su descontento ante la inoperancia de las autoridades para ejecutar la decisión tribunalicia, que obliga a los invasores a desocupar la zona.
Hay que recordar que los habitantes de este sector ser han mantenido en pie de lucha contra la invasión, alegando que eso es una violación sus derechos y a la propiedad privada.
Mientras que los ocupantes, la mayoría de ellos mujeres y menores de edad, aseguran que no cuentan con una vivienda digna donde refugiarse y por ello decidieron construir ranchos de zinc en ese sector.
Foto: @ananggil

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -