Vecinos de La Pastoreña protestaron frente a Tribunales

Habitantes de la Urbanización La Pastoreña acudieron este jueves a introducir un recurso de amparo ante los Tribunales del estado Lara para exigir la ejecución de la medida de desalojo al grupo de invasores que permanece en un terreno aledaño desde la semana pasada.
El grupo de vecinos acudió hasta la sede del Edificio Nacional para presentar el instrumento legal, ya que hasta la fecha no entienden porqué la medida de desalojo aún no ha sido ejecutada por las autoridades de seguridad.
Los vecinos de La Pastoreña aprovecharon para sacar sus pancartas y manifestar su descontento ante la inoperancia de las autoridades para ejecutar la decisión tribunalicia, que obliga a los invasores a desocupar la zona.
Hay que recordar que los habitantes de este sector ser han mantenido en pie de lucha contra la invasión, alegando que eso es una violación sus derechos y a la propiedad privada.
Mientras que los ocupantes, la mayoría de ellos mujeres y menores de edad, aseguran que no cuentan con una vivienda digna donde refugiarse y por ello decidieron construir ranchos de zinc en ese sector.
Foto: @ananggil

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios