Vecinos de la Urb. Río lama denuncian dos meses con bote aguas negras

Glorialba Revilla | Foto: Archivo |

Los habitantes de la urbanización Río Lama, en el este de Barquisimeto, denunciaron que mantienen dos meses respirando el hedor de aguas negras debido a la ruptura de una tubería en el urbanismo.

Maria Lovisoni, de 64 años de edad, vive en en la manzana J1, y es una de las más agraviadas por las aguas putrefactas.

Lovisoni, explicó a vía telefónica a www.elimpulso.com, que algunos vecinos de la zona ya presentan complicaciones médicas a raíz de la situación. “Ya hay tres personas que están mal de la garganta y del pecho”, comentó la señora.

Aunado a esto, Lovisoni destaca que han denunciado por vía telefónica en reiteradas oportunidades a Hidrolara, sin embargo, las llamadas se mantienen en espera luego de que los vecinos explican lo que sucede.

Asimismo, la denunciante indicó que ya tiene un reporte en Hidrolara bajo el número 403218. La empresa responsable de solucionar este problema en vez de dar solución, han optado por limitarse a pedir dádivas por la reparación. “Están pidiendo plata, una ayuda para la cuadrilla de Hidrolara, y tan caro que cobran el agua” reclamó la residente.

“Vengan a arreglar esto rápido por favor, porque aquí hay niños”, dijo.

De igual forma, explicó que en la comunidad también se ven agraviadas personas de la tercera edad.

Hidrolara por su parte, publicó recientemente algunos consejos en su cuenta de Twitter para evitar el colapso de cloacas, sin embargo, no ha atendido a las denuncias hechas por usuarios de la red social, tanto por colapso de cloacas, como por la deficiencia en su servicio.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios