Vecinos y liceístas cerraron la Libertador este lunes

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este lunes, un  grupo de estudiantes del liceo Rafael Villavicencio y vecinos de la urbanización El Obelisco, sector 2, salieron a la vía pública a protestar por el desabastecimiento de alimentos y medicinas, así como la represión contra la oposición, en especial contra los jóvenes participantes en manifestaciones.

Aunque pequeño, el grupo colocó obstáculos en la avenida Libertador, frente a la urbanización, impidiendo el tránsito automotor en ambos sentidos.

- Publicidad -

Además de piedras y bolsas con basura, las barricadas fueron formadas con ramas que fueron cortadas de árboles cercanos.

Los conductores que a esa hora se desplazaban por las vía optaban por buscar alternativas.

“Todos tenemos que salir a protestar porque esto ya no se aguanta más”, afirmó una ama de casa que prefirió el anonimato.

- Publicidad -

Poco después de las diez, un piquete de la GN se hizo presente y retiró las ramas, piedras y escombros, permitiendo la reanudación del tránsito que también estaba interrumpido en otros sectores de la urbanización El Obelisco.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -