Vegetales, verduras, pollo y pescado a precios solidarios

-

- Publicidad -

Este sábado, habitantes de la urbanización Terepaima, Sucre, Malecón y La Estación de Barquisimeto adquirieron diversos productos a precios solidarios, en una nueva jornada de Mercado Itinerante como parte de las iniciativas que adelanta la alcaldía de Iribarren en alianza con la empresa privada.

«1500 kilogramos de verduras, 1500 de pollo, 900 de pescado, marrano, quesos, productos de limpieza y más forman parte de lo que ofrecemos con un 30% de descuento. Ya tenemos solicitudes hasta diciembre» manifestó William Hernández, Coordinador de Mercados Itinerantes de la gestión municipal en la capital larense.

- Publicidad -

Trascendió que en las próximas jornadas serán dispuestos productos tradicionales para la elaboración del plato navideño. «Estos convenios de la alcaldía de Iribarren con la empresa privada resultan de gran beneficio para que nuestros vecinos puedan paliar la dificultad económica que atravesamos. Son productos a bajo costo sin menoscabo de la calidad» enfatizó Hernández.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

Exigen prórroga al CNE para jornada especial de inscripción en el Registro Electoral en el exterior #18Abr

Un total de dieciocho organizaciones no gubernamentales y movimientos ciudadanos solicitaron prórroga del lapso que culminó ayer 16 de abril, ante incumplimiento de horarios y fechas en los consulados venezolanos, establecidos por el Consejo Nacional Electoral para las Jornadas Especiales de Inscripción y Actualización en el Registro Electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -