“Venezuela energética”, la propuesta de diputados opositores para salir de la crisis #09Jul

-

- Publicidad -

Representantes del partido Voluntad Popular en la región, visitaron las instalaciones de El Impulso para dar a conocer detalles de la presentación del libro “Venezuela energética”, la cual se realizará el jueves 12 de julio a las 4 de la tarde en las instalaciones del Colegio de Abogados del estado Lara.

Ángel torres, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara manifestó que el libro “Venezuela energética” de la autoría de Leopoldo López y Gustavo Baquero, es una iniciativa que brinda las herramientas para superar la crisis que atraviesa el país.

- Publicidad -

Detalló que la ponencia estará a cargo de Luis Stefanelli diputado a la AN y miembro de la Comisión de Energía y Petróleo del Parlamento, Iván Freitez, secretario general del Sindicato de Trabajadores Petroleros y Gasíferos del Estado Falcón y Yon Goicochea, dirigente de Voluntad Popular y experto en derecho energético.

 

Cuatro puntos para salir de la crisis

 

- Publicidad -

Por su parte el directivo del Colegio de Abogados del estado Lara, Fritz Slusnys, contó a El Impulso que el libro se centra en cuatro puntos específicos, como maximizar la producción petrolera y gasífera, la democratización de los ingresos para otorgar beneficios directos a los venezolanos mediante un nuevo fondo soberano de riqueza, la diversificación de la economía venezolana en la búsqueda de nuevas fuentes de riqueza y por ultimo el desarrollo sustentable y equilibrio ambiental, el cual trata de promover la energia verde y alternativa.

Slusnys afirmó que la propuesta abarca los próximos 50 años de Venezuela y aseguró que en el país debe producirse un cambio político «de lo contrario no saldremos de la crisis», alertó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -