VIDEO: Así actúan colectivos paramilitares y Conas en Pata e`Palo este jueves #29Jun

-

- Publicidad -

Este jueves continuaron las protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro y su propuesta de Asamblea Nacional Constituyente, en los cuatro puntos cardinales de Barquisimeto. En el sector Pata e’ Palo, sitio que da entrada al norte de Barquisimeto por la Av. Libertador, se reportó desde las tempranas horas de la tarde una tensa situación de enfrentamientos entre manifestantes y cuerpos de seguridad del estado.

Jóvenes de la denominada resistencia se mantenían desde temprano protestando en la zona. Luego de las 3 de la tarde se presentó una situación tensa que involucró a presuntos colectivos paramilitares que disparaban armas de fuego contra los manifestantes.

- Publicidad -

Un video muestra como los paramilitares disparaban e incluso robaban a transeúntes que por necesidad caminaban por el lugar en vista de que el paso de transporte colectivo por la zona es nulo.

Una fuente en el sector La Ruezga denunció que efectivos de Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana se encuentran dispersando una manifestación en la zona con armas de fuego.

 

Una publicación compartida de El Impulso (@elimpulso) el

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Panel de Expertos Internacionales Independientes de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Panel de Expertos de la OEA condena persecución contra equipo de María Corina Machado #23Mar

Panel de Expertos de la OEA condenó la persecución y detenciones en Venezuela. El Panel denuncia un patrón de crímenes de lesa humanidad y exige la liberación de los presos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -